¿Se puede validar un proceso desde plsql?

Hola:
Tengo un procedimiento almacenado que altera una tabla y por tanto quedan inválidos los proceso que se relacionan con la tabla, Existe una manera en PLSQL (Proc. Almac.) ¿Qué me compile nuevamente el proceso invalido?, ¿Qué actúe como cuando lo abro y compilo en el toad?.
Muchas gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Nunca lo he utilizado pero encontré un artículo... espero que te resuelva el problema.
Un saludo.
http://www.oracle.com/oramag/code/tips1999/index.html?tipc02239.html