Sobre SQL Server CE y Libro decente

Hola actualmente estoy aprendiendo a programar en Transact-SQL para SQL Server 2000 y estoy buscando un libro EN CASTELLANO que me sirva de ayuda con la sintaxis y que contenga algún ejemplo que me pueda ayudar. He buscado bastante por internet, pero la mayoría son en inglés y no me aclaro.
1-. ¿Me podría recomendar alguno que me ayude?
Por otro lado, se que existe el SQL Server CE, pero no entiendo exactamente que es. Me pareció entender que se puede instalar en una PDA y tener una especie de micro servidor allí metido. En realidad solo lo quiero para poder hacer prácticas con la PDA y ejecutar el Analizado de Consultas para poder practicar.
2-. ¿Sabe cómo hacerlo o no es este el propósino, de no ser así, para que sirve entonces el SQL Server CE?

1 respuesta

Respuesta
1
Libros, los de SAMS, aprenda sql server en 21 días.
El sql server CE, si se utiliza para trabajar con PDA, pero sugiero que veas algo primero, si tienes el ambiente de sql server 2000 para tu equipo PC, sigue con él.
También debes de aprender el lenguaje SQL que es lo que intentas.
El trabajar con sql server tiene dos modalidades, la de usuario avanzado y la de administrador, lo que tu quieres es un usuario avanzado.
Libros:
¿Este libro me ayudará con todo el tema de sintaxis de Transact-SQL?
SQL Server CE:
¿Pero entonces, puedo utilizarlo para practicar sentencias SQL?
¿De todas formas, sabes como se instala?
Muchas gracias.
Si, y si compras el otro sobre lenguaje sql, mejor, ya que uno te ayuda con sql server y el otro con el lenguaje sql.
Como se instala no te lo puedo indicar, ya que no lo he hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas