! Urgente! Personalizar informes en access

Buenos días a todos los expertos... Tengo el siguiente problema y quizás me pueda ayudar: Tengo una tabla con los siguientes datos CÓDIGO, DESCRIPCIÓN, CANTIDAD, UNIDAD (sitio donde se consume), CENTRO_DE_COSTOS. Tengo un informe con esos datos y un formulario que solicita:
Desde el Código: [desde]
Hasta el Código: [hasta]
Cantidades mayor a: [cant]
Unidad de Consumo: [unidad]
Centro de Costos: [ccosto]
Quiero que el Informe visualice los registro que cumplan los criterios del formulario. Como se hace... Muchas gracias por la ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que crees una variable global del tipo String y en el formulario donde pides los criterios que comentas antes de llamar al informe "montes" una consulta dinámica y después en el evento open del report le asignes esta consulta a la propiedad Rowsource