Conexión con sql server

Hola denciso:
Estoy trabajando con sql server 7 y quiero crear un nuevo registro de servidor sql server en el administrador corporativo y al hacerlo me sale el siguiente mensaje de error:
No se pudo registrar el servidor sql server por el siguiente error de conexión. No existe el servidor sql server o se ha denegado el acceso al mismo connectionopen(connect()).
Muchas gracias.
Paola

1 Respuesta

Respuesta
Para ello tienes que instalar otra vez el sql server, con esto debe de detectar otra sesión de sql server iniciada y lo puedes registrar en el administrador corporativo y listo.
Haber, el último comentario no te entendí lo que te pasa, me puedes explicar más que es lo que tienes de problema.
Hola denciso:
Gracias por tu respuesta, ya solucione el problema pero ahora necesito saber porque al ejecutar la aplicación en power buider 7 aparece el siguiente mensaje "his application needs a script for its open event"
Ni siquiera puedo abrir una ventana desde el menu MDI.
Muchas gracias nuevamente.
Hola David Enciso:
Lo que pasa que cuando ejecuto mi aplicación en Power Builder 7 me sale en pantalla el siguiente mensaje de error: "his application needs a script for its open event", esto no me deja avanzar.
¿Quisiera saber a que se debe ese mensaje? ¿Cómo puedo solucionar ese problema?
Muchas Gracias.
Y cual es el código en donde te presenta el mensaje de error que me comentas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas