Pregunta sobre base de datos

Hola soy jhonny y comencé a trabajar hace poco y tengo un problema con una base de dato y no se mucho sobre el tema.
El problema es el siguiente:
Que puedo hacer desde el server para comprobar que la base de dato este bien y no se halla aruinado por alguna razón, o sea cuales son los pasos a seguir para ver que la base de datos este andando bien y el problema sea otro.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entrando en el administrador corporativo de sql server, botón derecho sobre la base de datos, ver todas las actividades, ahí puedes seleccionar el proceso de verificación de la base de datos, pero los problemas que se presentan en este tipo de manejador de bases de datos son mínimos, los más regulares son problemas con los discos duros.