Mssqlolapservice

Tengo un problema con el servicio de análisis services, el punto es que cuando quiero iniciar dicho servicio me informa que no se puede debido a que otro proceso o aplicación esta ocupando el file. Intente todo cuanto se me ocurrió, con resultados fallidos.

1 Respuesta

Respuesta
Me dejas en las mismas... Lo que te sugiero es desinstalar el analysis Services y ver que el servidor de SQL funcione, luego volver a instalar el Analysis Services e intentar nuevamente. Se que la respuesta no es muy técnica pero con otros problemas me ha ayudado.
Muchas gracias, es lo ultimo que me falto por hacer, y al parecer funciono, disculpas por no expresar bien mi problema.
¿Qué archivo dice que no puede abrir?