Vulnerabilidades del Sql Server

Hola disculpa que te haga esta pregunta tal vez este fuera del foro pero no se pierde nada con preguntar.
Me gustaría obtener información para explotar las vulnerabilidades de un servidor Sql quiero ver cuales son los peligros a los que se puede exponer la información.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es visitar la página de microsoft.com y en la sección correspondiente a sql server puedes ver lo que se protege con los services packs.
Si ya fui hay yo quería ver una página que me explique como aprovechar esas vulnerabilidades e buscado algunas páginas pero no encuentro
Solo que lo localices en las páginas de los hackers, de otra forma lo dudo.