URGENTE : copiar base de datos desde VB

Por favoR necesito urgentemente que alguien me indique como copiar una base de datos llamada BASE, creando otra llamada EMPRESA01 y que me mantenga los datos y estructura de BASE.
Lo necesito para ayer.
Es muy urgente experto

1 Respuesta

Respuesta
Lo más simple es realizar un backup de la base de datos BASE y hacer un restore con el nombre EMPRESA01.
Otra forma es realizar un DTS el cual copie la base de datos, cuando te pida guardar el DTS, le decís que si, y selecciona que lo guarde como código VB, esto te genera un archivo de VB que podes utilizar desde el prog.