Aplicación para ejecutar scripts

Resulta que utilizo un programa que corre en SQL server y el cual solo esta instalado en el servidor, pero en ocasiones necesito ejecutar scripts para optimizar el programa. ¿Me podría indicar alguna aplicación que sirva para solo ejecutar estos scripts? Me refiero a hacerlo sin necesidad del SQLmanager... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el analizador de querys, o query analizer del mismo sql server.
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de la página de todoexpertos, para que califique la pregunta que
Tiene pendiente, por favor.