Problemas con el recordset

Hola, mi problemas es el siguiente. Estoy utilizando asp y sql server 7 y necesito desplazarme por los registros del resultado de una consulta. Para ello utilizo un recordset. El problema es que me da error al usar los método movelast y moveprevious, con movenext y move first no da ningún error. He probado cambiándole la propiedad cursortype al recordset y nada de nada. No se si se me escapa algo, ya que no llevo mucho con asp y sql server. Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Enviame el pedazo de código que dices que te falla, desde que hacerse la consulta hasta que te desplazas por el resultado
Ya he encontrado el fallo. No había declarado la biblioteca de tipos con <METADATA> y por tanto no me reconocía las constantes que le aplicaba a la propiedad cursortype. Gracias de todas formas por haberte interesado.