Restauración de bd

Hola, mi consulta es la siguiente : Tengo una Base de datos Llamada BASE1 donde tengo tablas de usuario que yo cree, luego tengo un Backup que hice de esa misma BD (BASE1 server 2) pero de otro servidor el cual contiene datos distintos, pero la estructura de las Bases es la misma, por lo tanto quiero restaurar esa BD en el servidor actual pero sin reemplazar los datos si no más bien anexarlos, ¿se puede?
Tengo muchas más BD a las cuales quiero hacerles lo mismo por lo que el importar datos no seria una solución muy simple... Gracias
Atentamente
Cristian Sepulveda

1 respuesta

Respuesta
Ante tofo espero mi respuesta sea clara y de utilidad.
Cuando restauras un backup lo que haces es reemplazar la base existente. El proceso es así porque el caso que tu comentas no se encuadra entre los diferentes caso de recuparación (desastres por lo general) por los cuales se realiza un restore. Si el servidor 2 lo tienes operativo como dces que la bese tiene la misma estructura, lo que ue puedes haces es una replica transaccional y le das una solución en linea. Tienes otra solución fuera de linea y esta es utilizando DTS para carga masiva fuera de horario (recomendado).
Saludos
Manuel Vaca C.
Guayaquil-Ecuador