Replica Transaccional

Mira lo que pasa es lo siguiente:
Es una replica Transaccional la cual están involucradas dos bases de datos de diferentes servidores y lugar, esta se ejecuta cada 10 min, pero como va empezando(el sistema) hay muchas actualizaciones e inserciones y bloquea el SQL mientras se ejecuta lo cual es algo lógico, pero a veces tarda más de 4 minutos(como es un punto de venta, imaginate tener parado al cliente tanto tiempo), el publicador tiene más de 60 tablas, pero una de ellas tiene más de 2 millones de registros, ¿Mi pregunta es que me sugieres que haga? ¿Con tu experiencia has tenido algo parecido?, bueno espero me haya explicado.
Por tu atención gracias, saludos
Héctor Armas

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que realices una replica incremental durante el día y una total durante la noche.