Instalar sql server

Expertos necesito vuestra ayuda. Mi director me ha encomendado que ponga en marcha entre los clientes un programa de gestión documental, dicho programa incorpora sql server. Quiero instarlo en mi ordenador personal para empezar a funcionar pero el manual de la aplicación me dice que necesito tener instalado servidor wuindow nt o servidor windows 2000. ¿Cómo puedo instalarlo en mi pc y a la vez en el mismo pc instalar la aplicación y el sql server que trae la misma aplicación? ¿Cómo veréis de momento solo prefiero trabajar en mi pc sin estar en ningún tipo de red? ¿Se puede instalar?
Soy novato. Y estoy metido en un follón de tres pares de narices por favor por lo menos orientarme
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que puedes instalar en tu esatación una version de SQL. Tienes que buscar en los intsladores el que tiene la version MSDE. Te nevio un link de donde puedes bajar esta version http://www.microsoft.com/sql/msde/default.mspx