Configurar SQL SERVER 2000

Hola.
Tengo un problema para poder instalar Commerce Server 2000, al empezar a instalarlo y después de 3 ó 4 pantallas, me sale una pidiéndome:
- Sql Server Computer: ADMINISTRADOR
- Sql Server Login Name: ¿ QUE PONGO ?
- Sql Server Login Password : ¿ QUE PONGO ?
O como tengo que configurar sql server 2000 para que no me pida nada.
Sin más muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas el sql server siempre te pide esos datos, no son datos que existan sino que los tienes que poner tu como quieras, pero luego acuérdate de lo que has puesto.
Si resulta que lo que pasa es que el programa ese te esta pidiendo datos que existen y metas lo que metas te da error, sera que tienes que acordarte de lo que pusiste en su día cuando instalaste el sql