Como obtener el Usuario y Pass.

Hola, mira como puedo obtener el Usuario y password obtenido en dos cajas de texto, y colovalores en la cadena de conexión para poder conectarme a la base de datos de SQL.
Ciert estos usuarios y pass ingresados en las cajas tienen que estar admitidos en SQL.
Como :
strCnn = "Provider=SQL;;... Uid=xxxxxx;pwd=yyyyy;.....server=SERVIDOR"
estando: tx1.xxx
y tx2.text = yyyyyy
Como lo hago.
Dame esta manito por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es concatenar el valor de estas cajas de texto a de conexión.
Seria de la siguiente manera:
strCnn = "Provider=SQL;;... uid=" & cajaTExt ";pwd=" & CajaTExto2.Value& ";.....server=SERVIDOR"