Hola David.

Mira tengo un problema al importar mi base de datos en Access hacia SQL. Lo hago con el "Importar y Exportar Datos" del SQL, pero de las 30 tablas que maneja mi base de datos, solo me migra 26 de ellas y me sale un mensaje al final, adviertiendome en que 4 de ellas no se pudo realizar la importación. Migra yan solo el nombre de esas tablas pero cuando quiero abrirlas en SQL no contienen ningún registro. Pero las 26 restantes si normal. El problema es con esas cuatro tablas.
¿Podrías ayudarme en que hacer para que me migre todas mis tablas?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Intenta al revés, migra los datos desde el access hacia el sql server, si no presenta esta opción, sugiero que lo exportes como txt desde el access y así puedes importar los datos en tu sql server.