Cuenta de miembros en una dimension

Disculpa la molestia como puedoa hacer para contar mienbors en una dimension, algo haci: Count({[Año].[Mes]. Member})
Esto cuenta los meses que hay en la dimension año, pero yo quisiera que cuando el usuario seleccione sus meses me saque solo el numero de los que el selecciono, ejemplo si selecciona mayo y julio cuente 2, etc.
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
No entendí bien tu pregunta, ya que veo que tienes la respuesta en las manos... si mal no entiendo tu quieres obtener la cuenta de los miembros que el usuario tenga... lo puedes hacer por cada selección o lo puedes hacer usando los "primos"(cuisine) o "hermanos" con los que encuentras en MDX o también con los "previos" (previous) o "siguientes" (next)
Entonces me temo decirte que no sé cómo manejarlo ya que no he explotado los cubos desde excel... No tengo idea de cómo hacerlo...