Recuperar datos

Necesito de su ayuda urgentemente, por equivocación genere un comando delete a una tabla, y necesito recuperar esa información, ¿hay alguna forma?.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de utilizar la información que queda almacenada en el log de transacciones, tienes que poner la base de datos en un solo usuario y de ahí partir para recuperar los datos.
Muchas gracias, pero le cuento que soy nuevo en SQL server y no se como hacerlo, no se si pueda mandarme o decirme donde encuentro la explicación para recuperar datos de log de transacciones. Gracias.