Error al registrar sql server

Tengo un problema al registrar sql server 2000. Me funcionaba correctamente, y de hecho el servicio se arranca, independientemente si lo pones como usuario (administrador) o utilizando la cuenta del sistema. La cuenta del usuario "sa" tiene contraseña en blanco. El problema es el siguiente: A la hora de registrar el servidor en el administrador corporativo me da error de usuario sa, como si tuviese contraseña, no puedo registrarlo con la cuenta de windows porque con cualquier usuario (he probado varios y todos administradores) me sigue dando el mismo error. ¿Hay alguna forma de registrarlo? Y ¿Cómo se haría? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me puedes indicar de favor como realizaste tu instalación de sql server y en que ambiente de SO lo tienes trabajando, ya que cualquier servidor cuando se utiliza la herramienta administrativa se ve de manera inmediata y ahí le puedes indicar la forma de autentificación que va a utilizar, ya sea de windows, de sql server o ambas, si es que no lo realizaste desde la instalación misma.
Bien, tengo instalado un SBS2000 y SQL está instalado desde el disco original con las ocpicones por defecto. La única salvedad es que el usuario sa tiene contraseña en blanco. Al intentar abrir cualquier base de datos o simplemente ver las propiedades del servidor me da el error de contraseña de usuario sa. He cambiado el inicio de sesión en SERVICIOS y tanto con Localsystem como con cualquier otro usuario me arranca el servicio pero no puedo entrar ni a las bases de datos ni a las propiedades del servidor. Me alegraría que me pudieses dar alguna idea al respecto. Intento validar tanto con identificación SQL como con windows. Muchas gracias.
Checa las propiedades de cada una de las instanacias de los servidores de sql server que tengas disponibles, ya que ahí es donde le puedes cambiar las formas de autenticación de sql server.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas