Tengo que colocar Low priority

Hola tengo un gran problema con un programa exe que carga los datos del SQL, sólo que para que funcione bien tengo que colocar en LOW priority el exe en el TASK manager de mi windows 200pro, como hago para que mi SQL no me coma toda la PC, está siempre en 99%, me comentan que es problema de mi SQL database, cualquier idea o ayuda sera bienvenida. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que utilizar el administrador coportativo y ajustar las propiedades de tu servidor.
Esto lo realizas por cada instancia de base de datos que tengas configurada.
Gracias por la info, podrías explicarme como hacerlo es decir hay varias pestañas y no se que valores deben ser configurados, yo tengo una Atlhon XP2.0+ con memoria 512MB de ram, ademas coloque mi memoria virtual como 1000 y 3000 Mb respectivamente. Saludos
Checa cada opción y disminuye el uso de recursos, esto lo consigues en la opción de memoria.
Este es un recordatorio enviado por David Enciso, experto de todoexpertos, para que califique la pregunta que tiene pendiente.
Gracias por la info, disculpa preguntar de nuevo es decir bajar la cantidad de Memoria, ¿no sería al revés osea subirla? En todo caso yo hice varias modificaciones y no tuve éxito es decir mi archivo EXE me sigue consumiendo toda la maquina aparece en el taskmanager 99%

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas