Guardar Listados

Hola se me presento el siguiente problema,,, estoy guardando en una tabla las entradas, salidas, ip, host pero quiero que a la semana se guarde en un txt y borre los registros de esa semana en la tabla para así empezar de nuevo guardando,,, estoy usando sql server 2000 y asp no tengo idea como hacerlo ojala me puedas ayudar gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
Porque no implementas un DTS de exportación de información de la tabla que mencionas y en tu asp solamente aplicas un delete a la tabla.
Ok y como seria un DTS para buscar más información y tratar de hacerlo es que estoy empezando gracias,
Gracias
Al utilizar el administrador corporativo de sql server, puedes ir creando los DTS de forma sencilla utilizando el asistente.