Problemas con roles

Que tal como estas, espero que bien.
Tengo un problema cuando uso las reglas en los cubos y le restirngo el acceso a un o unos usuarios sobre una dimension.
Ejemplo: dimension = Supervisores solo quiero darle acceso al usuario juan al supervisor juan, cuando hago esto y lo testeo dentro del analysis manager si lo hace correctamente, pero cuando voy al excel no lo respeta y me saca todas las personas de esa dimension.
Que puede ser el problema.
Estoy usando exel xp y sql server 2000.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tampoco entiendo por qué no respeta los permisos, como casi no uso este tipo de opciones, sugiero que busques en el siguiente liga:
http://www.google.com.mx/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial_s&q=excel+y+analysis+services&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=