Ayuda con SQL server 2000

Hola espero me puedan ayudar, tengo un servidor de bases de datos y en el correo el sql server 2000 pero ahora me no puedo abrir el administrador corporativo para hacer consultas y modificaciones a mi base de datos, cuando lo intento abrir me marca un error y me dice que se va a cerrar, la persona que instalo el server me dijo que no se debe de reinstalar porque se pierde la conexión con la base de datos.
¿Alguna idea de lo que pueda hacer?
Respuesta
1
No, es la herramienta que te permite anexar una base de datos a tu servidor.
Otra pregunta y muchísimas gracias por la respuesta, he intentado de todo porque soy nuevo con sql server y no sabia que hacer, el atachador es el programa llamado "improtar y exportar datos" solamente para hacer eso en cuanto antes y esperar a que quede listo
Ok muchísimas gracias espero poder hacerlo, actualmente no puedo iniciar localmente mi server pero leeré un poco para lograrlo
Muchísimas graciasgracias
Copiar los archivos MDF y LDF, a un lugar seguro, desinstalar el sql server y reinstalarlo, porque se dañaron algunas de sus dlls.
Posteriormente, puedes regresar los archivos respaldados al lugar original y atacharlos con el administrador de sql server.
Y por último, decirle a la persona que te comento, que necesita aprender un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas