Ayuda con SQL server 2000

Hola espero me puedan ayudar, tengo un servidor de bases de datos y en el correo el sql server 2000 pero ahora me no puedo abrir el administrador corporativo para hacer consultas y modificaciones a mi base de datos, cuando lo intento abrir me marca un error y me dice que se va a cerrar, la persona que instalo el server me dijo que no se debe de reinstalar porque se pierde la conexión con la base de datos.
¿Alguna idea de lo que pueda hacer?
1

1 Respuesta

1.065.950 pts. Soy una persona multifacética, tanto manejo la...
No, es la herramienta que te permite anexar una base de datos a tu servidor.
Otra pregunta y muchísimas gracias por la respuesta, he intentado de todo porque soy nuevo con sql server y no sabia que hacer, el atachador es el programa llamado "improtar y exportar datos" solamente para hacer eso en cuanto antes y esperar a que quede listo
Ok muchísimas gracias espero poder hacerlo, actualmente no puedo iniciar localmente mi server pero leeré un poco para lograrlo
Muchísimas graciasgracias
Copiar los archivos MDF y LDF, a un lugar seguro, desinstalar el sql server y reinstalarlo, porque se dañaron algunas de sus dlls.
Posteriormente, puedes regresar los archivos respaldados al lugar original y atacharlos con el administrador de sql server.
Y por último, decirle a la persona que te comento, que necesita aprender un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas