Instalar sql

Hola he hecho un pogrma en power builder 8 usando como base de datos sql server con so w2003 server, ¿ya he creado el ejecutable y tengo que instalarlo en una pc con w98 como tendría que instalar el sql? ¿Es uficiente con instalarlo en forma de cliente? ' Gracias por tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes un servidor, es lógico que instales el SQL server en este servidor. Dentro de tu programa, debes diseñar la conexión a tu servidor SQL, de tal forma que al instalar el ejecutable en cualquier cliente, este se autentifique y acceda a los datos que están en el servidor.
Respuesta
Si tu sistema utiliza el sql server, tendrás que instalar por lo menos un MSDE para poder después crear la base de datos y bajar los datos que requieras.