Problema al lanzar un trigger

Hola, tengo dos bases de datos A1 y B1 idénticas, pero en dos servidores diferentes, tengo problemas a la hora de ejecutar un insert desde la tabla A de A1 a la A de B1, tengo en msdtc arrancado en ambos servidores, y tengo las base de datos destino vinculada en el origen, pero me da un fallo a la hora de lanzar el trigger.
"No se puede dar de alta la nueva transacción en el coordinador de transcciones especificado, el proveedor OLDB no pudo inicial las trans... Bla, bla, bla "
¿Sabes de lo que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
No, porque los esquemas de replicación de actualización, simplemente actualizan las tablas que requieras.
Otra forma sería el implementar un stored procedure que se ejecute y realice el proceso, ya que los triggers funcionan en el momento de insertar, borrar o actualizar información y necesariamente dependen de una transacción en forma interna.
Si me he enterado seria lo siguiente, replico ciertas tablas de esta base de datos, ¿y luego implemento los triggers que necesito?
Porque no mejor manejas un esquema de replicación de actualización, ya que en algún lado no esta levantando la transacción de actualización entre ambos servidores.
Hola de nuevo, creo que no me he explicado bien, tengo dos tablas la T1 en el servidor S1 y otra T1bis, que tienes los datos de T1 más los insertados por mi desde el servidor s2. Quiero lanzar un trigger insert/update,delete desde t1 a t2, para que los datos comunes se mantengan actualizados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas