Plan de mantenimiento en SQl Server

Si se configura un plan de mantenimiento de bases de datos que ejecuta un backup completo de una base a la hora 11:45 pm y también del registro de transacciones cada una hora. Que pasa si una o varias de las copias de seguridad del registro de transacciones fallan.
Por ejemplo:
Backup completo a la hora 11:45 pm
Copia del registro de transacciones a la hora 09:00 am --- Exitoso
Copia del registro de transacciones a la hora 10:00 am --- Exitoso
Copia del registro de transacciones a la hora 11:00 am --- Error
Copia del registro de transacciones a la hora 12:00 M --- Exitoso
Si al las 12:10 ocurre un fallo general. Se puede recuperar la base de datos aplicando la copia de seguridad de la hora 11:45 pm y los sucesivos transaction log hasta la hora 12:00 m, o el que puedo aplicar es el de la hora 10:¿00 am perdiendo toda la información?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende si fue incremental o total el de transacciones, pero como tienes un respaldo total de la base de datos de un día anterior solo pierdes lo que hayas hecho durante el día.