Triggers

Hola EXP. Soy un analista de sistemas en problemas.
Mira resulta que tengo una tabla de pagos en la cual quiero controlar que cualquier tipo de cambio en el campo tipo moneda (pesos, dolares, etc) quede registrado automáticamente en otra tabla, algo así como un historio, lo que estoy ocupando ahora es:
for UPDATE
select @codigo = (SELECT tipo_moneda from inserted)
Donde tipo moneda contiene el código de moneda USD, PSC, PCM y donde lo pueden cambiar a través del SQL.
Mi idea es controlar que al momento de cambiar el tipo de moneda se registre en una tabla auxiliar,
¿Cómo puedo hacer para tomar el valor actual de moneda y guardarlo con el ID en una tabla AUX?
Mi msn es: [email protected], por si acaso.

1 Respuesta

Respuesta
Espero te sirva, puedes hacer todas las sentencias sql que desees por ejemplo
Supuesto: tabla aux creada con los campos Id, Tipo_moneda
for UPDATE
select @codigo = (SELECT tipo_moneda from inserted)
insert into aux (tipo_moneda) values (@codigo)