Concatenación 2 o más cadenas

Quiero concatenar dos o más cadenas y asignar el resultado de la concatenación en una variable.
Realizo lo siguiente:
@resul = @resul + @cadena
Esto no funciona, presenta @result en blanco.
Ayúdame please.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esto qué me envías es de un store procedure o es programación?
si es store procedure la concatenacion esta bien. Si te dice que esta en blanco no esta llegando el parámetro debes revisar la asignación.
Randux, te aclaro que es un Store procedure, y según me indicas debe funcionar, pero no funciona así. De igual manera de tanto darle vueltas al asunto hice lo siguiente y funcionó
@result= @cadena + @result
Reverse(@result)
Y listo.
Gracias por tu ayuda, espero seguir contactándome.
Amigo mio hoy es que pude ver tus comentarios, aprovecho para pedirte disculpa pues por razones ajenas a mi voluntad estuve ausente de todos experto es por esto que no había podido contactarte, no voy a descartar la pregunta pero debes valorarla sea negativa o positivamente