Extraer cadenas de un string

En un reporte, tengo una object columna de tipo string, que contiene la concatenación de tres nombres. Como puedo hacer para separarlo en tres object colummna.
Ejemplo:
Columna1
Pepe, Mares -Marco, Fuentes -Mario, Gomez
Solución:
Columna 1:Pepe, Mares
Columna 2:Marco, Fuentes
Columna 3:Mario, Gomez
Yo estaba pensando que el procedimiento almacenado que concatena los nombres en un string lo guarde en un array de tres. Luego en cada columna en su valor text, ver por medio de alguna función como obtener la intentar deseada.
Por ultimo como se hace para almacanar más de un parámetro de retorno de un procedimiento almacenado.

1 respuesta

Respuesta
Si la situación es simplemente visual, o en otras palabras no tiene ninguna repercusión en guardar este tipo de información la solución es bastante simple,
Primero:
Incluye un control tipo computed field, o campo computado, dentro de este incluirás el nombre de una función de tipo publica, la cual reciba los valores que me estas indicando y retorne al valor deseado.
Esta función la colocas en el área de despliegue del propio campo computado,
La función por supuesto hará todo lo que me dices, concatenará, o manipulará los valores recibidos según los algoritmos que tu creas convenientes, retornando el resultado deseado, de tal manera que cuando el campo computado reciba ese dato, simplemente lo pinta, y por ende lo imprime.
No te olvides que esta función es totalmente independiente de cualquier control, por lo que será totalmente publica.
Ademas evalúa los valores recibidos, pues es posible que en algún momento recibas un valor nulo, en un tipo string, ya que cuando un valor string que es nulo es concatenado con otro valor string no nulo, el resultado es un valor nulo, por lo que te recomendaría antes de concatenar que preguntes por los valores de cada argumento recibido, si sucede que recibes un nulo, conviértelo en una cadana string en blanco.