SQL 7 instala herramientas. Clientes unic.

Estoy tratando de instalar MS SQL Server 7 en mi maquina y solo me instala las herramientas clientes. Anteriormente lo tenía instalado pero sobre W 98. Ahora estoy intentando sobre W Xp.
¿Cómo hago para que me instale todas las herramientas?

3 Respuestas

Respuesta
Como tu sistema operativo no es de servidor, entonces la instalación no te deja crear un local de SQL-Server...
TE tienes que instalar la version personal edition
Cualquier cosa la comentamos
Respuesta
Segun el sitio oficial de microsoft sql, no es posible pues no soporta el sistema operativo win xp,
http://msdn.microsoft.com/archive/default.asp?url=/archive/en-us/dnarsql7/html/deploybus_appb.asp
Quizá sea tiempo de migrar a sql 2000,
suerte y saludos.
Respuesta
No se puede, porque detecta que es un sistema operativo de formato NT, y en el win 98 tenías instalada una versión de MSDE o de escritorio.
Lo que puedes hacer es instalar algo similar.