Help me

Lo que pasa, es que hago una consulta a un servidor sql-server desde mi aplicación en vb 6, en la consulta hago referencia a 2 tablas relacionadas por el campo cveemp.
Es decir:
SELECT TABLA1.CVEGRADO, TABLA2.CVEGRADO FROM TABLA1, TABLA2 WHERE TABLA1.CVEEMP = TABLA2.CVEEMP
SIN EMBARGO SI PONGO ESTO EN VB
STRGRADO = RS("TABLA2.CVEGRADO").VALUE
Me marca error (el elemento no esta en la colleccion"
No se si la sintaxis tabla2.cvegrado no sea reconocida en sql-server
Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo esta bien con la consulta en el sql server, el problema estriba en como quieres llamar al campo en visual basic:
STRGRADO = RS.Fields("CVEGRADO").VALUE