Bd sql 6.5 a sql 7 -URGENTE !

Quiero pasar mis bases de sql 6.5 (.dat)a sql 7 (.mdb). ¿cómo realizo el proceso?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no lo migras a sql 2000?
Si paso las bases al sql 2000, que inconvenientes puedo encontrar. ¿Es tan simple como restaurar una base o migrar? ¿O hay algún paso o consideración previo?
Muchas Gracias.
Haber mi sincera opinión es que si vas a migrar, mejor que lo hagas a la ultima version del sql dado que la versión 7.0 tiene más de 4 años.
Problemas con la migración... pues te encontraras los mismos, la única diferencia positiva es que el sql server 2000 tiene unas herramientas visuales para la importación exportación de datos (DTS) que te facilitaran mucho la migración