Consulta de fechas

Hola experto lo que sucede es que estoy realizando un sistema y estoy combinando visual basic con sql server me he atrasado en mi trabajo ya que tengo que realizar unas consultas de ventas pero la consulta debe de ser por ejemplo quiero que me muestre todas las ventas del 1 de enero del 2005 al 15 de enero del 2005 de una fecha a otra estoy utilizando 2 text y necesito saber si me podrías ayudar ya intente de muchas formas pero no sale nada me marca errores y necesito una instrucción en sql para realizar esta consulta... Gracias de antemano posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero que las fechas las utilices con un datepicker, es un control que viene en visual basic. Agrega en componentes el microsoft windows common controls.
Para la sentencia de búsqueda tienes que realizar algo como lo siguiente:
squery = "select * from mitabla where micampofecha >= '20050101' and micampofecha <= '20050115'"
Y los campos fecha los formateas de la siguiente forma:
format$(dtpicker1.value,"yyyymmdd")