Replicaciones

¿Se puede ejecutar una aplicación echa en visual basic desde los llamados job de sql server?.
Pregunto esto por que he realizado replicaciones de tablas localmente, pero ahora necesito conectar en servidor remoto al servidor principal. Y como mi conocimiento es inicial en esto de las cominicaciones sql. Se me ocurrió
hacer un acceso telefónico a redes desde la estación remota al servidor principal, no se si esto es lo correcto pero, debo partir probando algo.
Si alguien lee esto por favor contestar a : [email protected]
Respuesta
Si, desde la cualquier trabajo se puede lanzar cualquier programa ejecutable. Por tanto se puede ejecutar un programa hecho en Visual Basic.
Otro consejo, si vas a tener servidores desconectados, y ambos van a modificar datos te recomiendo que uses la Merge Replication.
Si me das más detalles de la situación, te podré guiar para obtener la solución más óptima.