Problema con SQL

Hola Denciso. Ante todo gracias por tu tiempo. Te explico:
Tenía una base de datos en un SQL Server 2000 corriendo en un Windows 2000 Server que quedó sospechosa. Puesto que tenía que cambiar el servidor aproveché para recuperar la copia que tenía en el nuevo servidor, donde instalé de nuevo un Sql Server 2000 pero esta vez corriendo sobre una Windows 2003 Server. La restauración fue perfecta pero cuando ejecuto el programa que apunta a la base de datos me sale el mensaje: "La actual página de códigos ANSI o OEM configurada en su ordenador no es igual que la página de códigos 1252 del servidor. Asegúrese que la página de códigos ANSI o OEM coinciden con la página de códigos del servidor". ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Checa en el administrador corporativo de sql server la configuración que tienes en el nuevo servidor, si estás utilizando un ODBC para conectarte, sugiero que lo elimines y lo vuelvas a generar.
No utilizo ningún ODBC para conectar. Es una aplicación que ya tiene su propio enlace de conexión. La configuración del servidor a través del administrador corporativo coincide con la del antiguo.
Puedes copiar el código de conexión, ya que no me parece lógico, ya que todo como indicas esta bien configurado.