Problema con restaurar db

Amigo.. Ayuda! Cuando estoy tratando de restaurar una db en sql server 2000 me sale este mensaje:
ERROR DE LECTURA EN 'C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\ADMINISTRADOR\ESCRITORIO\ADMINISTRADOR\ESCRITORIO\MANANA\SIS', ESTADO =23. CONSULTE EL REGISTRO DE ERRORES DE SQL SERVER PARA OBTENER MAS INFORMACION. FIN ANOMALO DE RESTORE DATABASE.
Ayuda! Por favor!

2 Respuestas

Respuesta
Si te da error de lectura, podría ser que el fichero de copia de seguridad este corrupto. ¿Has probado a restaurar otra copia anterior a ver si te da el mismo mensaje?. ¿La restauración comienza y luego te da error o antes de comenzar ya te aparece?.
Respuesta
Bueno amigo hay una opción en el restore que es forzar seleccionala, pero ademas te recomiendo que coloques el archivo en data del mssql, si esto no te resulta por favor cuéntame en detalle lo que estas haciendo