Almacenamiento de ram exponencial

Hola buenas, tengo un servidor sql 8.0 sobre windows 2000 server, el caso es que el proceso sqlservr.exe, empieza a ir acumulando uso de memoria hasta que al cabo de un mes más o menos cuelga el servidor.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Verificar los eventos en ejecución, ya que alguno de ellos tiene algún problema.
Sugiero que entres en el administrador corporativo de sql server, para que de ahí vayas a la administración de procesos en ejecución y por ahí monitorees cual es el problema.