Conexión a SQLServer desde ASP.NET

Tengo un código para conexión con una base de datos SQL Server (proyecto Access) obtenido a partir de una conexión OLE DB (base de datos Access). Que código debo escribir en vez de
miOleDbConexion = New OleDbConnection("provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source:c:\ruta a la base de datos)
He pensado en algo así:
miSqlConexion = New SqlConnection("server=PENTIUM-IV;Trusted_Connection=yes;database=Datos")
Pero no funciona. Me da
El servidor SQL Server no existe o se ha denegado el acceso. ¿Que debo poner en server= y en database=

1 Respuesta

Respuesta
Debes de colocar el nombre del servidor de base de datos, esto te lo proporciona el administrador del servidor de sql server o si es tu equipo, como lo hayas nombrado. La base de datos es la que quieres accesar al momento de realizar la conexión con el servidor de sql server.
Checa la siguiente pa´gina:
http://www.connectionstrings.com