Backup

Tengo una base de datos con el SQL Server, y me gustaría hacer una copia de seguridad por lo que pudiera pasar.
¿Me puedes decir el procedimiento a seguir y si esto es fiable?
Nota: Quiero copiar el archivo en un CDROM

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un backup manual en sql server tienes que ir a la consola y clicar con el botón derecho sobre la base de datos que quieras, en general, poner un nombre al backup (y la descripción si quieres), escoger el tipo de backup (te recomiendo el completo que es más largo pero aseguras el tiro).
En destino le das a agregar y pones el path completo y un nombre de fichero (por ejemplo c:\mssql7\backup\basedatos)
Esto te generara el fichero c:\mssql7\backup\basedatos que es el que debes copiar (este es el backup)