Problemas de conexión de PC Cliente con Serv. Sql

Hola, gracias desde ya por tu ayuda !
Te cuento que deseo hacer andar un sistema hecho en Visual Basic 6 con servidor SQL Server 2000 y no puedo conectar el sistema de la PC Cliente, me sale un mensaje de que el servidor me ha denegado el acceso. Instale el cliente SQL en la PC Cliente y probé con las sig. Cadenas de conexión:
1- La cadena de conexión de confianza
2- La cadena que lleva el servidor; la base de datos; usuario y clave.
3- La cadena que lleva el DSN.
Ninguna de estas opciones me funciona.
Por favor necesito una mano, es un trabajo y estoy con la soga en el cuello.
Muchas gracias,
Daniela
Córdoba (Arg)

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho haber tardado tanto tiempo en contestar, pero me ha sido imposible. Por si aun te sirve de ayuda te diré lo siguiente:
Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tienes bien configurado tu servidor sql. Eso implica dos cosas. La primera es que ver que sistema de control de acceso tienes instalado (seguridad integrada de windows o seguridad de sql). Y la segunda es asegurar que tu usuario tiene permiso en el servidor y en la base de datos a la que conectas.
Una vez hecho esto, yo te recomendaría que para probar utilizases un proyecto de access, ya que solo tienes que indicarle el servidor y la base de datos a conectar. Si no te funciona, el problema esta en lo primero que te dije. Si funciona, create un formulario y con un botón para que al hacer click te muestre por pantalla la cadena de conexión que utilizo, y con esa cadena debe conecta tu aplicación.
Espero que te sirva de ayuda aunque creo que ya ha pasado mucho tiempo desde que hiciste la pregunta y si estabas tan apretada...