Crear db en carpeta de red

Hola, ¿sabes si se puede crear una base de datos en una carpeta ubicada en una unidad de red mapeada? Lo que quiero hacer es correr una aplicación en SQL en un servidor pero la data quiero que se guarde en otro, por eso en el 1er servidor mapee una unidad de red, pero cuando intento crear la base de datos me aparece un error.
Espero puedas ayudarme.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Revisa que en la carpeta mapeada tengas los permisos de lectura/escritura/modificación.
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
No creo, ya que no es un recurso compartido del mismo servidor y depende de otro que puede apagarse o entrar en problemas y el servidor de sql server también entrará en conflicto, sugiero aumentar un dispositivo de disco nuevo.
Respuesta
En principio no deberías tener ningún problema si la unidad está bien mapeada. ¿Has tenido en cuenta los permisos de escritura y todo eso?
¿Qué error te da?