Hacer eco del teclado en campo formulario

Estoy utilizando la Version de Office 2000
Realice un formulario utilizando el Asistente para crear formulario, este formulario contiene
campos de tres tablas diferentes; Pero ahora tengo un inconveniente con los campos de una de las
tablas que hacen parte del formulario: en ninguno hace eco el teclado en pantalla, es decir no
muestra el contenido de lo que deseo ingresar en el campo.
He intentado solucionar el problema mediante la ayuda de access 2000 pero todavía no he encontrado la solución.

2 Respuestas

Respuesta
Checa las propiedades del campo, tal vez tengas el color de la fuente en blanco y el fondo del mismo color.
Mucghas graciasd david por tu pronta respuesta.
Pero estuve mirando las propiedades y el color de fondo es blanco y el color del texto es negro.
David yo´pienso que tiene que ver con la vinculación de subformularuio con formulario principal.
Tengo varias tablas, pero este formulario pide datos de dos de ellas
Llamada trabajadores y beneficiarios, cuya relación es uno a muchos
Que me dices.
No creo, pero de que forma es la captura para saber cual pueda ser el problema.
Por medio de unos edit o cajas de texto, mediante el teclado
Supuestamente no deberías de tener problemas, ya que el proceso de captura es como lo hacemos con cualquier editor, word, por ejemplo.
Pero por ahí se me hace que hace falta un refresh del formulario, ya que como comentas esta vinculado, otra cosa que se puede hacer, sería crear otro nuevo formulario y probar con una relación similar a la comentada y ver como se comporta. Ya que si todo va bien, entonces el formulario original tiene algún problema.
Respuesta
Puede ser debido a muchos motivos. Creo que la mejor opción es que m envíes por mail la BD y le echo un vistazo. Comprímela con ZIP o RAR y mándamela a [email protected]
Hola que tal
Y como esta la base de datos
No he recibido nada.
Vamos a ver. Me imagino que utilizarás un campo índice para cada una de las dos tablas y relacionarás las dos tablas mediante esos campos. Crea un formulario con el asistente a partir de una de las tablas. Después inserta un Subformulario con la otra tabla y relaciona mediante el asistente que aparece, los campos relacionados.
Si no t sale avisa.