Mostrar fecha mayor con condicionales

Necesito saber como puedo mostrar dentro de un formulario [formulario1] cuyo origen de datos es una tabla [Tabla1] los datos de un campo tipo fecha que cumplan ciertas condiciones respecto al registro que tengo activo en el formulario.
Los campos de la tabla son los siguientes:
"centro" entero
"fecha" fecha
"revisado" Sí/No
Pues bien quiero que en el formulario en un cuadro de texto me muestre la fecha mayor que tengo guardada en el campo fecha de la tabla con la condición de que el registro tenga el campo "revisado" el valor Sí y que el campo "centro" coincida con el del registro del formulario activo.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien lo del campo dentro que coincida con el registro del formulario activo, aunque a lo mejor sí. Te explico.
Intenta crear, basado en la tabla una consulta, con los campos centro, fecha y revisado, utilizando el asistente, luego una vez creada en el modo diseño, en el criterio de revisado ponemos Verdadero en el criterio centro ponemos (esto es lo que no sé si es correcto) formularios! nombre_del_formulario! Centro y ahora pulsa en el botón de totales arriba en la barra de herramientas, es la E esa extraña de sumatorio, abajo aparece ahora una fila de total, pues en el total de fecha, selecciona Max, guarda la consulta y crea un formulario basado en esta consulta con el asistente.
¿Es eso lo que querías? Si tenías un formulario ya creado y esto era un anexo para ese formulario, puedes incluirlo como subformulario, en el modo diseño arrastra encima el nombre del formulario este nuevo.