Informix - SQLServer

Me podría indicar la manera de revisar la secuencia en que se sube la base de datos con la replica definida con varias estaciones, ¿en dónde puedo revisar esa secuencia?
¿Deseo saber también cual es el contenido de las tablas de la base de datos SYSCDR de que manera se puede manejar e interpretar estas tablas?
¿De qué manera puedo salir del modo quiescent mode luego de que no se pudo replicar normalmente por falta de recursos del computador?
Luego de la secuencia:
CDR CC: catalog recovery complete
(5) connection rejected - no calls allowed for sqlexec
listener-thread: err = -27002: oserr =0: errstr=:No connections are allowed in Dynamic server quiescent mode.
(21) connection rejected - no calls allowed for sqlexec
Y luego de esto el sistema se vuelve lentísimo y ocupa todos los recursos y no se puede replicar ni levantar el Replication Manager, al levantar este me da el error -23101.
Otra pregunta: con SQLserver, quisiera saber si existe alguna manera de poner password de acceso a toda la base de datos, de manera que solo el administrador pueda manipular los datos o que nadie pueda verlos desde algún sitio remoto con una aplicación cliente de la base de datos, esto cuando la aplicación POR este en producción.
O se puede se puede configurar la base de datos para que toda información que se ingrese desde la aplicación que hace uso de esta base de datos se encripte automáticamente.
¿Cómo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los permisos lo que tiene que hacer es revocar todos los permisos a los usuarios
Mediante el siguiente comando.
Revoke connect from Base de Datos
Y al administrador le da un grant connect to BD.