Ayuda! Por Favor! Startup en Access

Hola, como estás
Necesito ayuda con Access. Es que he desactivado las opciones de Allow Full Menús, Allow Built-in Toolbars y otras de la opción Startup del menu Tools en access y ahora no se como hacer para que vuelva a verse el menu principal cuando abro esta bd. Tampoco funciona el clic derecho.
Te agradeceré la ayuda que me puedas brindar.
Respuesta
Mil disculpas por la tardanza pero tuve unos días de excesivo trabajo.
Ya probaste con personalizar en las opciones principales del access para que puedas colocar las opciones de los menús que deseas que aparezcan.
El día de hoy me llego el correo que anexo, espero te ayude:
Mensaje: 9
Fecha: Mon, 19 Apr 2004 09:59:19 +0200
De: "Mariño Negrón, Manuel" <[email protected]>
Asunto: RE: Pregunta de Access
Abre la BD Access con la tecla Mayúsculas pulsada
Manuel
-----Mensaje original-----
De: Severiano Cruz Cruz [mailto:[email protected]]
Enviado el: sábado, 17 de abril de 2004 2:16
Para: [email protected]
Asunto: (VB-ESP) Pregunta de Access
Pido ayuda de como habilito el menu de access, ya tengo que modificar tablas y demás, pero cuando abro la base de datos el menu y barra de herramientas están ocultos.