Inventario de productos en access

Hola, soy nuevo en access... Estoy creando un inventario para mi empresa... Y tengo un problema. No puedo sacar las existencias del producto. ¿Es decir que cada vez que compro un producto se registra lña transacción y cada vez que se vende también... Pero no puedo sacar un reporte donde me de las existencias actuales... Qué recomiendas?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Compañero supongo que tienes dos tablas una para las compras y otra para las ventas, si no es así la tienes mal diseñada. Supongo que tienes las relaciones bien con las tablas de compás y de ventas y supongo que tienes otra tabla de clientes y otra de proveedores todas relacionadas correctamente.
Si no es así puedes empezar a pensar en modificarla.
Que te vaya bien