Botones de desplazamiento

ACCESS 2000
Hola buenas tardes,
Mi consulta es acerca de la barra de botones de desplazamiento. ¿En la parte inferior de los formularios-informes? Tablas.
Al ir introduciendo datos se van numerando e indexando los registros. Me gustaría saber como eliminar esto.
Mi intención es crear yo mi propio indice en función a una numeración que yo añadiré al formulario y consecuentemente a la tabla y a su respectivo informe.
Del mismo modo agregaría los botones que a mi me interesa en el formulario y controlaría así los registros en base a los botones que he agregad y mi indice.
Esta duda me ha surgido al ir a imprimir un informe con un indice que yo he introducido en un formulario(tabla). Al intentar imprimir no imprime el registros que yo le indico sino el primero.

3 Respuestas

Respuesta
Ok, para lo que quieres hacer, es mejor que crees un campo autonumérico, o uno numérico al que llames indice y ahí almacena el valor que le quieras dar.
Luego a la hora de hacer una consulta o cualquier otra operación con saber el indice te basta.
Respuesta
En las propiedades del formulario, en la ficha de formato, hay tres propiedades que son selectores de registro, botones de desplazamiento y separadores de registro. Las tres propiedades tienen que estar en no.
Respuesta
La barra de desplazamiento te muestra el número de registros en el orden que se han grabado, orden que no siempre corresponde al que indica el indice, te sugiero manejar la barra para saltar de registro en registro de acuerdo al orden del indice y no de acuerdo al número de registro.