¿Cómo puedo mostrar en una etiqueta el numero de registro actual y el nº total de registros de la ta

¿Cómo puedo mostrar en una etiqueta el numero de registro actual y el nº total de registros de la tabla? Algo como 3/350 .

1 respuesta

Respuesta
Para mostrar el último registro de una tabla, crea en el formulario en el que estés trabajando el siguiente procedimiento en 'al recibir enfoque', en un campo 'independiente':
Me!Ultimo = DLast("[CAMPO]", "Tabla x")
Donde: CAMPO = al nombre del campo autonumérico o numérico de la tabla.
Pruébalo
Hola, creo que no me explique bien. No deseo que se cargue el último campo de la tabla al cargar, sino que en una etiqueta se muestre (campo actual/total campos) de la tabla. De manera que si elimino los botones de desplazamiento y coloco unos que creo yo pueda ver el nº de registro que se muestra actualmente al desplazarme por los registros.
Un saludo
Para mostrar el registro que tienes en pantalla podrías utilizar:
Sub RegistroActualDelFormulario(formulario As Form)
Dim lngNúmRegistro As Long
lngNúmRegistro = formulario.CurrentRecord
End Sub
Esto te devolverá el registro activo y el procedimiento de la vez anterior, te mostrará el último registro (con lo que tendrás el número total de registros de la tabla).
Tan sólo tendrás que crear un campo que una los dos campos:
[CAMPO1]&"/"&[CAMPO2]
Espero que te sirviera, pues no he tenido respuesta. ¿OK?