Access Multiusuario

Aprovecho la oportunidad para saludarte y agradecerte si me puedes ayudar con este problema:
- Tengo una aplicación visual basic que accesa a una Base de Datos Access 2000, ambas grabadas en mi computadora.
Dos usuarios de la red LAN corren mi aplicación al mismo tiempo y con posibilidad de grabar en la Base de Datos que está en mi maquina.
¿Cómo hago para que mi aplicación detecte el intento de grabación concurrente en la Base de Datos?
¿Puedo Bloquear la BD mientras un usuario graba y mantener a otros en tiempo de espera?
Te agradecería muchísimo tu respuesta en el menor tiempo posible.
Atentamente, EMILIO.

1 respuesta

Respuesta
Compañero, lo que me preguntas no creo que sea un problema. En la empresa que trabajo tengo una aplicación de VB con bases de datos de access con unos 25 usuarios y todos pueden grabar al mismo tiempo, solo tienes de mirar que no puedan grabar el mismo registro a la vez.
Que vaya bien.